Samsung muestra finalmente “Samsung Pay” el rival de Apple para los pagos sin contacto


Cuando algo nuevo golpea el mundo de la tecnología todos los demás competidores de marcas tratan de obtener el mismo nivel de tecnología en marcha con el fin de no perder usuarios y mantener sus dispositivos a la vanguardia. Apple Pay no fue superado, ya que la coreana presenta Samsung Pay durante su último evento.

Así como de Apple Pay, Samsung Pay también utiliza la tecnología NFC para autenticar los pagos sin contacto. Así como el de Apple, Samsung Pay también disfruta inicialmente de ciertas restricciones: estará activo a partir de septiembre, pero sólo en los Estados Unidos.

La ventaja del producto de Samsung sobre Android Pay o Apple Pay es que también es compatible con los terminales de MST y los vendedores o tiendas no tendrán que actualizar sus estaciones de pagos.

Se agrega al servicio de los principales distribuidores de circuitos de tarjetas de crédito como Mastercard, American Express y Visa. En cuanto a los terminales, finalmente, Samsung Pay se puede utilizar con Galaxy Note 5, Galaxy S6 y S6 Edge, así como el recientemente presentado S6 Edge+.

Previous Facebook planea una aplicación de noticias al estilo timeline de Twitter
Next Todos los fondos oficiales de la Note 5 en alta resolución