Samsung pierde a Apple como cliente y podría cerrar su división de procesadores


¡¼¼­¿ï=´º½Ã½º¡½ »ï¼ºÀüÀÚ µî »ï¼º±×·ì ÁÖ¿ä °è¿­»ç°¡ ¼­¿ï ÅÂÆò·Î »ç¿ÁÀ» ¶°³ª ¼­Ãʵ¿À¸·Î µÕÁö¸¦ ¿Å±â±â ÇÏ·ç ÀüÀÎ 16ÀÏ ¿ÀÈÄ ¼­Ãʵ¿ »ï¼º ½Å»ç¿ÁÀÌ ºÐÁÖÇÏ´Ù. /À¯µ¿ÀϱâÀÚ eddie@newsis.com
Según lo informado por BusinessKorea, Samsung está considerando la posibilidad de reorganizar la división de sistemas LSI que se ocupa de la producción de procesadores para dispositivos móviles después de la pérdida de pedidos de Apple para los procesadores Ax de iPhone y iPad .

La multinacional coreana tiene previsto el diseño y la producción por separado, dejando en manos de una fundición de semiconductores especializada para que pueda obtener los componentes de la demanda y la disminución de los costos de renovación de los procesos de producción.

Este tipo de consideración vendría después de que Samsung perdió pedidos para los procesadores Ax de Apple iPhone y iPad con la empresa con sede en California que ha elegido la taiwanesa TSMC como proveedor. Además de esto, la división permitiría a Samsung para mejorar la gestión de los cuatro segmentos que componen el sistema LSI, o el equipo para el SoC (System on Chip), el equipo de desarrollo de LSI que diseña chips para los sensores de pantalla y la cámara, el equipo de la fundición y el soporte.

De acuerdo con expertos de la industria, el gigante coreano querría unirse al equipo de desarrollo SoC y LSI separada de la fundición y sin fábrica crear una división de procesadores.

El plan de reorganización demuestra la voluntad de Samsung para apuntar para el crecimiento de su negocio de una manera sistemática, dividiendo el diseño y la fabricación de semiconductores.

Mientras tanto, la compañía coreana ha firmado un importante contrato con Qualcomm para producir CPUs a 10 nanómetros FinFET.

Previous Google abandona el proyecto del carro autónomo para dedicarse al ride-sharing
Next La nueva función de backup de Google Drive hace que sea fácil migrar de iOS a Android