Samsung podria lanzar las Galaxy Glass en IFA 2014


Según una nota del diario surcoreano The Korea Times Samsung se encuentra preparando sus propia gafas inteligentes, a las cuales llamaría Galaxy Glass. Las mismas fueron patentadas en octubre de 2013 y su evolución ya estaría en marcha.

La idea es presentar este gadget en septiembre, en el marco de la feria IFA. Y, obviamente, estarían en clara competencia con las Google Glass, ya por el solo hecho de su nombre compiten.

En cuanto al harwdare no se ha especificado nada aún. Lo que se sabe es que Samsung Electronics colaborará con otra subsidiaria de la firma, Samsung Display, para crear los cristales necesarios.

Según un funcionario que pidió su reserva, las Galaxy Glass serán “un nuevo concepto en materia de accesorios inteligentes que puede llevar a una nueva cultura de comunicación”.

El dispositivo se conectará al smartphone para permitir ver notificaciones, tomar y realizar llamadas y capturar fotos. Quizás pueda ser, al mismo tiempo, una especie de complemento o dispositivo que presente funciones similares al Galaxy Gear.

Por cierto, The Korea Times también anticipa que la versión final de las Google Glass llegarían durante la segunda mitad de este año.

Via: Wayerless

Previous Nueva Actualización de Facebook para iPhone y iPad permite bloquear actualizaciones de cualquier contacto que queramos
Next Amazon lanzará una consola con Android