Samsung podría lanzar pronto la variante “Jet Black” de su Galaxy S7


 De acuerdo a lo informado por The Korea Herald, Samsung podría lanzar en diciembre un nuevo color para su último smartphone de gama alta, el Galaxy S7. Estamos hablando de una variante de color Jet Black, similar a Jet Black del iPhone 7 introducido por Apple.

De acuerdo con el escrito de Corea, el nuevo color (que podría ser similar a Black Onyx, lo suficientemente brillante) podría ayudar a Samsung para competir con las populares variantes Jet Black y Mate Black del iPhone 7 y 7 Plus. Además, la novedad podría atraer de nuevo la atención sobre un dispositivo de Samsung (lanzado hace casi nueve meses), después de que el gran fracaso de la Note Galaxy 7, retirado del mercado por los problemas de la batería.

Esto ciertamente no sería la primera vez que Samsung “seguiria” los pasos de su rival de California en cuanto a los colores de sus dispositivos. El año pasado, de hecho, el gigante de la tecnología de Corea del Sur ha lanzado una versión Rose Gold del Galaxy S6 y S6 EDGE, poco después del lanzamiento de los iPhone 6s y 6s Plus en la variante de Rose Gold.

Previous Apple ha generado el 91% de las ganancias del mercado de telefonía móvil durante el Q3 2016
Next Google Search y Maps ahora le permite saber si hay mucha gente en una tienda