Samsung presenta el Gear S3, su nuevo SmartWatch compatible con iPhone [Vídeo]


Samsung ha dado a conocer su más reciente SmartWatch, el Gear S3. Se trata de un dispositivo portátil disponible en dos versiones: un modelo “clasicc” con Bluetooth y Wi-Fi, y un modelo de “Frontier” con soporte LTE. El GPS otra de las novedades, incluido en ambos modelos.

Los dos modelos del Gear S3 son similares, con una carcasa metálica de 46 mm y un anillo giratorio (al igual que el Gear S2) útil para la selección de los distintos Face y navegar entre aplicaciones. El dispositivo portátil monta una batería 380 mAh que puede proporcionar hasta cuatro días de autonomía.

Entre otras características del dispositivo señalamos la certificación IP-68, las herramientas para el seguimiento de la actividad física, barómetro, soporta Samsung Pay y altavoces. El Gear S3 cuenta con una pantalla Gorilla Glass SR+, super resistente a los rayones. El sistema operativo es Tizen, desarrollado por Samsung.

La compañía surcoreana no proporcionó información detallada sobre los precios y el lanzamiento, pero debería llegar al mercado (al menos) en los Estados Unidos a finales de este año.

El Gear S3 será compatible con los dispositivos de Apple? Las dudas inicialmente eran muchas, pero de acuerdo con un portavoz de Samsung que habló con SamMobile, el nuevo dispositivo portátil se pueden sincronizar con el iPhone, gracias a la app Gear para iOS que está actualmente en desarrollo.

Previous El proximo SmartWatch de Apple podría llamarse iWatch
Next Por fin se puede hacer zoom en las fotos y videos de Instagram!