Samsung presenta Flow, el “inspirado” en continuidad y Hand-Off de Apple [Video]


Después de tantos videos donde Samsung se burló de Apple por “copiar” la prestación de una pantalla más grande en su smartphone, ahora viene un vídeo de presentación de una nueva característica llamada Samsung Flow, pero no la llamemos Continuidad!.

Flow le permite hacer exactamente lo que hacen Continuidad y Hand-Off entre iOS y OS X. Por ejemplo, puede comenzar a navegar por internet en un smartphone y continuar en una tableta, contestar una llamada en su tableta y continuarla en su smartphones.

Schermata-2014-11-13-alle-12.34.09-750x433

Flow opera a través de tres mecanismos: Transferencia, Aplazar y Notificar. Con el primero, podemos transferir películas, documentos y vídeo desde un dispositivo a otro; Aplazar nos permite continuar con las actividades de los archivos específicos de otro dispostiivo, como un documento abierto en una tableta que se completa luego con una computadora; y finalmente con Notificar es posible mover las notificaciones a otros dispositivos. De esta manera, la televisión o el reloj serán capaz de decir que el smartphone esta descargado o que está recibiendo una llamada.

Samsung-Flow-system

El siguiente video muestra el flujo en función de la Samsung en acción.

Previous JAILBREAK: ¿qué es, qué hace, cuáles son los beneficios y cuáles son los riesgos?
Next Dell entra en el mundo de los monitores curvos de 34 pulgadas