Samsung presenta Galaxy S6 y S6 Edge: todo lo que necesitas saber [Video] | MWC 2015


Quizás uno de los eventos más esperados del MWC 2015, Samsung lanza finalmente su Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. A pesar de varias informaciones filtrada en la web antes de la presentación de los dispositivos, parece que Samsung tiene todavía mucho con la que sorprender a los fans gritando NEXT IS NOW.

Abrir el discurso de presentación de su nuevo smartphone, el CEO de Samsung promete que su participación en el evento será muy corta y que prefiere el gran equipo que está detrás del diseño del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge para mostrar al público los nuevos dispositivos.

2015-03-01_190156

Los nuevos smartphone Galaxy se llaman los más bellos de la historia de Samsung, luego de cargar la expectativa pública lo suficientemente alta. Además, ya tienen las primeras comparaciones con el resto de la parte superior del smartphone de la gama: de acuerdo con el director general, no hay ningún dispositivo en el mercado hoy que se acerque al rendimiento de los dispositivos que se están preparando para presentar.

Samsung cree que tanto el diseño y los componentes de hardware son esenciales para ganarse a la opinión pública y en su Project Zero han decidido no aceptar compromiso entre los dos.

Nuevo lema para Samsung es de hecho “Diseño con Propósito”: a continuación, añadir la estética de los smartphone  para elementos funcionales. El concepto se mantendrá durante todo el curso de la presentación.

El equipo, cuyo objetivo es simplificar la vida de los usuarios mediante la mejora de su productividad, entonces comienza la presentación de lo que se llama “NEXT IS NOW“.

2015-03-01_191306

Diseño

El modelo Edge tiene la famosa pantalla curvada en los bordes. Los colores disponibles son variados: verde (sólo Edge), oro, blanco y negro (para ambos modelos) y azul (para el modelo base) y aluminio.

Crear una pantalla curva de ambos lados ha sido un reto muy difícil para Samsung, que se define imposible por muchos. Pero la compañía ha tenido éxito en lo que es posible.

En cuanto a la protección, tanto de los smartphone están equipados con la protección del Gorilla Glass 4, y un metal 50% más fuerte que los modelos disponibles actualmente en el mercado … “no se va a doblar.”

2015-03-01_184754

gorilla

También en la consigna de “Diseño con Propósito”, no sólo los dispositivos se construyen de acuerdo a las demandas de los usuarios, también se adaptan a todas las necesidades, para poder ofrecer una mejor interfaz gráfica y fácil de usar.

La aplicación de la cámara, por ejemplo, se puede adaptar fácilmente a los fotógrafos novatos hasta profesionales. Todo esto se ha hecho más fácil tanto la identificación de las funciones cromaticas, tanto por el hecho de que todas las teclas están presentes en una sola pantalla, evitando el desplazamiento molesto y la pérdida del “momento perfecto”.

design

El Touch ID está completamente cambiado, se ha abandonado el viejo método de pasar el dedo a favor de colocarlo el botón Inicio.

En cuanto al Edge, también, la barra de contactos o marcadores recientes en los bordes del dispositivo es el ejemplo correcto de lo que significa el diseño funcional. Mediante la colocación de la pantalla del smartphone boca abajo, la luz verde emitida  se asocia con que un contacto en particular está tratando de ponerse en contacto con nosotros. En el caso de que decidimos no aceptar la llamada, simplemente coloque el dedo en el sensor de los latidos del corazón para rechazar.

led

En cuanto al tamaño, las medidas del galaxy S6 143,4 x 70,5 x 6,8 milimetros y  pesa 138 graamos y pesa 138 gramos,  el S6 Edge mide 142,1 x 70,1 x 7,0 milimetros y pesa 132 gramos.

2015-03-01_185251

Procesador

El procesador es un Exynos octa-core de 64 bits, 3 GB de RAM y memoria interna será de 32, 64 y 128 GB, se ha eliminado la posibilidad de ampliar la memoria mediante SD, característica que siempre ha distinguido los smartphones Coreanos de los de Apple.

Pantalla

La pantalla es una Super AMOLED con 577 PPI de 5,1 pulgadas Quad HD.

2015-03-01_185530

Batería

2015-03-01_185658

“Nadie ha inventado la batería infinita”, dice el presentador de samsung, “pero hemos inventado la batería que se recarga más rápido.”

2015-03-01_185711

El nuevo Galaxy tiene efectivamente tiempos de carga muy bajos, incluso en la batalla épica con el iPhone: recarga en 10 minutos 4 horas de duración de la batería y el 100% se alcanza en la mitad del tiempo del iPhone 6.

2015-03-01_185746

2015-03-01_185800

Todo a través de una batería integrada no extraíble 2550 mAh para el modelo base y 2.600 mAh para el Edge

wireless

Cámara

2015-03-01_190014

Samsung ha prestado especial atención a la toma de fotografías en condiciones de poca luz con la cámara frontal. La cámara trasera tiene una resolución de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, y es capaz de grabar vídeos en 4K, la parte frontal, sin embargo, es de 5 megapíxeles y es capaz de capturar el 60% más de luz con HDR Tiempo Real.

fotocamera-confronto

Siempre que no se pierda el famoso “captura el momento ideal”, también, la cámara se puede ejecutar en 0,7 segundos a través de un doble toque al botón de inicio.

Samsung Pay

NFC y el MST son aceptadas por el 90% de las tiendas en los EE.UU., por lo que Samsung ha decidido introducir este sistema de pago móvil.

samsung-pay

La garantía del pago está garantizado tanto por el reconocimiento de huellas digitales como por el proceso de tokenización que asegura la información no almacenada de las tarjetas de crédito asociadas a través de la creación de un código único asociado a la transacción individual.

sicurezza

compatibilità

 

Disponibilidad

Como se ha mencionado, los dos teléfonos inteligentes estarán disponibles en configuraciones de 32, 64 y 128 GB, fecha de lanzamiento 10 de abril. No se ha recibido ninguna información sobre los precios de venta.

Galería

Previous LG presenta el nuevo "LG Watch Urbane", un hermoso SmartWatch: con SIM, 4G, NFC y más
Next Qualcomm presenta su sensor de huellas dactilares y seria mejor que el Touch ID de Apple