Samsung presenta oficialmente el Galaxy S4 Active


Galaxy-S4-Active-960x623

Otro día, otro lanzamiento de Samsung. Pero el que hoy vemos no es ningún gama media clon-de-otro-anterior, pues el de este miércoles es un equipo que esperábamos para más adelante en el mes. Se trata del Galaxy S4 Active, un equipo recreado para ser resistente al agua, a polvo y a golpes, pero sin dejar de lado lo que esperarías de un equipo de gama alta.

El Galaxy S4 Active tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Quad-Core de 1.9 GHz, 2 GB de RAM, Android 4.2.2, soporte para redes LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y todo lo que vimos en el S4 original… Excepto por la tecnología de su panel delantero — ahora TFT en vez de Super AMOLED — y la cámara trasera, que en vez de ser de 13MP es de 8MP. Nada tan dramático, realmente.

En cuanto a software también vemos un cambio, pues entre las múltiples configuraciones de cámara veremos el recientemente integrado Aqua Mode. Con esta configuración podrás tomar mejores fotos bajo el agua pues elimina cualquier aberración que pueda producirse cuando se usa en este elemento.

En el agua, el S4 Active promete ser un campeón al aguantar 30 minutos sumergido a un metro de profundidad sin mayor problema. También resiste golpes, polvo y el maltrato que el calor focalizado pueda darle.

El equipo estará disponible primero en Estados Unidos y Suecia, y luego — eventualmente — seguirá su expansión alrededor del mundo.

Via:Wayerless

Previous Tweetdeck se actualiza con una nueva barra de control
Next Un día como Community Manager