Samsung presenta Sami: su plataforma para la vigilancia de la salud del usuario


Como hemos visto en la tendencia de muchas empresas de tecnología para desarrollar el dispositivo portátil y, como hemos escuchado de varias noticias relacionadas con Healthbook, recientemente tecnología y la salud son conceptos que se fusionan en una única solución. De Healthbook se ve diferente concepto, pero aún no hay nada escrito para el lanzamiento de la aplicación, y luego Samsung , jugando con el factor tiempo, presenta Sami, su plataforma para la vigilancia de la salud .

Sami ( Samsung multimodal Interacciones Arquitectura ) es una plataforma que se utiliza para grabar los datos sobre las funciones vitales del usuario a través del uso de los teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles. La plataforma posteriormente guarda los datos en un sistema de nubes.

Sami está abierto a los desarrolladores para que puedan crear sus propias aplicaciones y hacer crecer el proyecto.

simband

Junto con Sami, Samsung también ha lanzado Simband el dispositivo de pulsera adecuado para la grabación de los parámetros mencionados anteriormente. Estos se transmiten a continuación a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos a través de WiFi o Bluetooth. Simband tiene un alcance de aproximadamente 24 horas, lo que permite al usuario cargar durante la noche y monitoar su cuerpo durante todo el día.

Samsung_Simband-600x319

 

samsung-presenta-simband-sami-2

samsung-digital-health-01

Previous Aparecen los primeros carteles de iOS 8 en el Moscone Center
Next Cómo bloquear contactos en tu iPhone