Samsung presenta sus nuevos gama alta: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge


Con la apertura del Mobile World Congress se han dado a conocer los nuevos smartphones de gama alta de la linea Galaxy: Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 EDGE. Veamos a continuación todas las características y funcionalidad del nuevo Galaxy.

Grandes mejoras y multiples novedades en los nuevos dispositivos Samsung. Vemos todas las características técnicas de los dos nuevos smartphones:

diseño revisado y funciones

Gracias al proceso de termoformado 3D, Samsung a moldeado el vidrio curvandolo para seguir la forma de la aleación del metal con precision absoluta, la creación de un smartphone con líneas exquisitamente armoniosas y uniformes. Los bordes redondeados del Galaxy S7 y S7 Edge hacen este smartphone increíblemente cómodo y práctico de usar. La atención prestada a diseñar, a partir de líneas armoniosas al espesor reducido, que hace el uso aún más cómodo y asegura un agarre firme y seguro.

Galaxy S7 (4)

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE son resistentes al agua, y gracias a la certificación IP68 puede soportar hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1,5 metros, se puede seguir utilizando Galaxy S7 o S7 EDGE, incluso después de haber sido sumergido en agua , Usarlo en el borde de una piscina, publicar una selfie en la playa o llamar a un taxi bajo la lluvia.

Galaxy S7 (3)

Cámara Profesional: Calidad de imagen sin tener que preocuparse por la luz y la ubicación

Galaxy S7 y S7 EDGE introducen la primera Camara Dual Píxel en un smartphone, con imágenes más nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, un lente mas luminoso y de mayor apertura y píxeles mas grandes, la cámara dispone de un obturador más rápido y también asegura un enfoque de manera mas rápida y suave que incluso los movimientos más bruscos se capturan a la perfección , incluso cuando la luz es pobre. También se presentó el nuevo modo Motion Panorama que le permite grabar una escena animada de modo que no se pierda ningún momento.

Galaxy S7 (2)

Mejora del rendimiento: procesador y carga inalámbrica

La nueva CPU peronalizada, la potente GPU y 4 GB de RAM forman una combinación ganadora. Desde abrir una app, un juegos o la transmisión de vídeo, todo sucede de forma rápida y fluida. respecto al procesador de la generación anterior es aproximadamente 30% más rápido, la GPU llega a 64% más de potencia y también la memoria RAM se ha aumentado de 3 GB a 4 GB.

Galaxy S7 (5)

Galaxy S7 y S7 EDGE están equipados con carga inalámbrica, simplemente colocarlo sobre la base para iniciar la carga. Pero la verdadera noticia es que la carga inalámbrica del Galaxy S7 y S7 EDGE es ahora mas rápida, la misma velocidad que cargar con el cable.

Galaxy S7 (6)

Galaxy S7 y S7 EDGE están equipados con baterías más potentes que le permiten ver sus programas favoritos de televisión y escuchar música durante horas. El hardware de nueva generación asegura un uso óptimo de la batería. Samsung Galaxy S7 tiene una batería de 3000mAh, mientras que el Galaxy S7 EDGE cuenta con 3600mAh con un tiempo para la recarga completa de 90 minutos para el primero y 120 minutos para el segundo.

Galaxy S7 (7)

Con soporte para tarjetas microSD, se puede ampliar la memoria del dispositivo hasta 200 GB con el fin de no tener problemas en el almacenamiento de fotos, videos y aplicaciones. El slot está integrado junto con la tarjeta SIM y se encuentra en la parte superior del dispositivo.

Pantalla Always On: siempre activa con bajo consumo de energía

Con la función Always On puede visualizar información útil, sin necesidad de activar la pantalla. Es una función inteligente que se apaga automáticamente cuando se pone el teléfono en el bolsillo, en el cover (tipo bolsa), cuando la pantalla está boca abajo o cuando queda poca batería.

Galaxy S7 (9)

Jugar de la manera que desee con Game Launcher

Incluso los juegos gráficamente mas avanzados se ejecutará sin problemas, con un consumo de batería reducida. Cuando se esta jugando el smartphone se mantiene para frío ayudar a mantener la calma y ganar. Galaxy S7 y S7 Edge es el primer smartphone en soportar Vulkan API y le permiten disfrutar de una experiencia de juego única.

Galaxy S7 (8)

El mejor centro de control para juegos jamás visto en un smartphone. Sus juegos serán recogidos automáticamente en una sola carpeta después de su descarga. Antes de jugar, puede bloquear y ocultar las notificaciones y establecer el ahorro de energía. Usted tendrá algunas características únicas que harán que la experiencia de juego sea inolvidable. Una de ellas es la grabación de vídeo. Capturar y compartir con el mundo sus juegos y sus triunfos.Galaxy S7 (1)

Todo más fácil gracias al acceso directo

Gracias a la funcionalidas de la pantalla Edge se puede ver hasta 9 paneles, para tener acceso directo a todo lo que necesita, desde llamar un taxi hasta consultar las noticias deportivas. Con Apps edge, por ejemplo, puede crear hasta 10 accesos directos a aplicaciones y carpetas. La pantalla edge ofrece múltiples posibilidades, por lo que podrá personalizarlo para que se adapte a su mano, manteniendo un agarre sólido. Se puede cambiar el tamaño, la transparencia y la posición en el menú Configuración.

Galaxy S7 (10)

La creación de enlaces a funciones específicas de su aplicación o contactos favoritos, para que siempre tenga todo a su alcance en la pantalla EDGE, dar clic para una selfie, abrir un recordatorio o incluso una llamada a casa.

disponibilidad

Ya se puede reservar en el sitio web oficial de Samsung ambos modelos, el precio va desde US$729 para el Galaxy S7, y  US$829 para el Samsung Galaxy S7 EDGE.

Los colores disponibles para su compra son: Negro Onyx, Blanco Perla y Gold Platinum, la memoria base, como ya se ha mencionado, es solamente de 32 GB ampliable con cualquier microSD de hasta 200 GB. El paquete contiene: Smartphones, auriculares, cargador, cable de datos, extractor, Guía de inicio rápido, conector USB, Guía del conector USB.

Previous Samsung Gear 360: Cámara y puedes crear realidad virtual
Next Huawei presenta "Matebook", un convertible con Windows 10 | MWC 2016