Samsung presentara un nuevo Exynos en la CES 2014, ¿64 bits?


Además de pantallas, también podemos esperar hardware nuevo por parte de Samsung en el próximo CES 2014. Parece claro que incluso los coreanos se han rendido a utilizar las soluciones de Qualcomm, pero no cejan en su empeño de seguir mejorando sus propios desarrollos.

Una actualización en redes sociales desde la cuenta oficial de Samsung Exynos nos invita a esperar a una presentación el próximo 7 de enero, es decir, la fecha del evento que se celebra en Las Vegas.

No tenemos idea de lo que nos van a mostrar, ya que no hay más información oficial, pero teniendo en cuenta que Apple se adelantó unos meses con la puesta en el mercado del primer procesador móvil de 64 bits, nos parece lógico que Samsung siga sus pasos. Os recordamos que la propia ARM ha decidido hacer el mismo camino con su Snapdragon 410.

La rumorología se ha puesto a funcionar y ya se comenta que eses Exynos de 64bits podría ser el cerebro del próximo Samsung Galaxy S5. Otra posibilidad menos revolucionaria, pero igual de interesante es la de encontrarnos con una evolución del chipset de ocho núcleos que ya tienen en el mercado, tenéis más información sobre él en este enlace.

Via: Xatakamobil

Previous LG permitira manejar tus electrodomesticos a traves de Line
Next Año nuevo significa menos contenido en Netflix