Samsung programa el evento ‘Galaxy Unpacked 2015‘ el 1 de marzo, llega el Galaxy S6


El gigante surcoreano de consumo electrónico Samsung anunció hoy que llevará a cabo el evento anual ‘Galaxy Unpacked’ el próximo mes. Bajo el título ‘Galaxy Unpacked 2015’, el evento está programado para el 01 de marzo, en relación con el Mobile World Congress que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona, ​​España.

Por supuesto, el protagonista principal del evento será el galaxy S6 (si se que asi se llamara), que tendrá la tarea de hacer frente al  iPhone 6 de Apple. Se enviaron invitaciones a muchas organizaciones de prensa y su gráfica se caracteriza por un fondo negro que se describe un perfil curvado de un dispositivo, y la frase Qué viene después.

Samsung-Galaxy-S6-schematics

El dispositivo ligeramente curvo se ve reforzado por las imágenes del supuesto modelo 3D publicado en la red social china Weibo hace dos semanas y lo informado por el blog francés NowhereElese.fr . La curvatura en cuestión podría ser debido a la cámara en la parte posterior.

Hace apenas tres días NowhereElse publicó los supuestos proyectos de producción que sugieren que el Galaxy S6 será un poco más grande y un poco “más delgado que el S5, pero más a menudo varia un poco la gama Galaxy en el mercado

En particular, el Galaxy S6 debe medir 142 mm de altura, 72,5 mm de ancho y 8,1 mm de espesor . En comparación, el Galaxy A7 y el iPhone 6 tienen un espesor de 6,3 y 6,9 mm, respectivamente.

Samsung-Galaxy-S6-Schematics-NowhereElse-001-750x422

Tomando en serio el reciente rumor, el Galaxy S6 también debe presentar un sensor de huellas digitales bastante mejorado, mucho más parecido a la Touch ID de los dispositivos Apple en términos de operación.

Samsung-Galaxy-S6-Schematics-NowhereElse-002-750x422

Samsung implementará su chip en el interior de la galaxy S6, de 64 bits Exynos 7420 con 3 GB de RAM, más que el Snapdragon 810 de 64 bits que está lleno de problemas de sobrecalentamiento.

Entre otras presuntas características el dispositivo llevara una pantalla Super AMOLED, 5,1 o 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 × 1440 píxeles, así como una cámara de 20 megapíxeles en la parte trasera capaz de grabar vídeo en 4K y una cámara frontal 5 megapíxeles .

Por último, pero no menos importante, el nuevo smartphone insignia de Samsung debe combinar un flash LED y un sensor de frecuencia cardíaca en una sola unidad.

Previous The Pirate Bay resurge de las cenizas y vuelve a estar disponible
Next La quinta beta de iOS 8.2 disponible ya para desarrolladores