Samsung promete un smartphone flexible para el próximo año [Vídeo]


Según lo informado por ETNews, parece que Samsung ha prometido la llegada de un smartphone flexible exactamente en un año. El dispositivo tendrá una pantalla de 5″ cuando está cerrado y 7″ cuando este abierto, que combina eficazmente smartphone y tableta en un solo producto.

La producción en masa de pantallas flexibles comenzará a finales de este año y las ventas de los dispositivos comenzaran a principios del próximo año, probablemente en marzo en el Mobile World Congress donde Samsung esta acostumbrada a presentar los nuevos productos estrella.

Según los analistas, estos dispositivos con pantallas flexibles serán capaces de introducir nueva vida en el mercado de smartphone que al momento parece plano y saturado: se creará una revolución, como cuando lo hizo la transición de los simples teléfonos móviles a los smartphone.

En 2013, Samsung lanzó un video que muestra dos de concepto con pantalla flexible. Obviamente, el producto que va a llegar el próximo año va a ser algo diferente, sin embargo, les dejamos con el divertido video:

Vía | iClarified

Previous iPhone 7: concepto que abarca todos los rumores hasta la fecha [Video]
Next Cómo descargar áreas en Google Maps para su uso sin conexión | Guia