Samsung rebaja sus televisores de 28 pulgadas 4K a 700 dolares


Bueno, ya hemos entrado de lleno en la guerra de precios para los monitores con resoluciones 4K, y parece que Samsung acaba de dar un puñetazo sobre la mesa. Acaba de presentar su modelo UD590 a un precio de 700 dólares americanos, estamos hablando de un modelo de 28 pulgadas con una resolución máxima de 3840 por 2160. Parece que empezaremos a ver monitores con resoluciones 4K a precios más asequibles.

Los datos que nos proporciona este monitor sobre el papel son bastante impresionantes, 1 milisegundo de tiempo de respuesta “gris-a-gris”, un brillo de 370 cd/m2 y con soporte para un billón de colores. Monta paneles TN que ofrece unos ángulos de visión que van desde los 160 a los 170 grados, no está mal, pero los paneles LPS e IPS ofrecen mejores ángulos de visión por norma general. Pero volvemos a repetir, para el precio que tiene (con respecto a su competencia) los datos son muy buenos.

Todavía no se han proporcionado datos sobre su velocidad de refresco, pero como datos curioso podemos decir que posee conector HDMI o DisplayPort y que trae el sistema Picture-in-Picture de Samsung que permite conectar dos equipos al monitor y verlos a la vez en pantalla. La misma se parte por la mitad y nos ofrece la imagen que le envía cada equipo. Ahora nos queda ver cual será la respuesta del mercado a Samsung, ahora mismo la opción más cercana la tiene Dell y supera los 1000 euros.

Via: Applesfera

Previous Las 10 cuentas de Twitter con mas seguidores del mundo [infografía]
Next Una nueva versión de BBM con stickers