Samsung revelará los resultados de las pruebas realizadas sobre el Galaxy Nota 7 a finales de este mes


De acuerdo con el diario surcoreano JoongAng Ilbo, a finales de este mes, Samsung hará públicos los resultados de la encuesta sobre el problema que causó la “explosión” del Galaxy Note 7 ahora retirado del mercado.

Para quienes se perdieron algún paso, después del lanzamiento de la Note 7 en agosto pasado, los usuarios inundaron la empresa informando la explosión del dispositivo durante la carga. Samsung demostró con creces el problema diciendo que las causas eran las baterías defectuosas instaladas en un pequeño número de dispositivos vendidos.

Los rumores sugieren que el verdadero problema del Galaxy Note 7 fue la prisa con la que la compañía sur coreana ha empujado a los proveedores a entregar los componentes prematuros. La idea de Samsung fue, de hecho, anticipar la salida iPhone 7 con un smartphone insignia, la estrategia resultó ser un fracaso enorme para la compañía inicialmente obligados a sustituir los modelos afectados y, después de la explosión de los modelos sustituidos, a retirar por completo el producto del mercado.

Después de la retirada final en el mes de octubre se ha publicado una actualización que trae un KO forzado, todos los telefonos aún no regresaron a la gigante de Corea del Sur. A la luz de los acontecimientos, la reputación de Samsung se ha visto seriamente comprometida después del smartphone, el cual iba a ser el primer competidor del iPhone 7, que fue prohibido en los vuelos de todas las compañías estadounidenses.

Para recuperar la confianza de los clientes, Samsung está apostando todo en la próxima generación de Galaxy A con tres nuevos modelos ( A3 , A5 , A7 ) completamente de cristal y metal, con cámara mejorada a de 16 megapíxeles, resistencia al agua y el polvo y una batería, de esperar, con mayor calidad.

Previous Apple recuerda 2016 con el video "Best Of": el contenido que han tenido más éxito
Next Kevin Hart protagoniza nuevos vídeos de Nike dedicados al "Apple Watch Nike+"