Samsung se rinde con su gama alta: camino limpio para Apple en 2016 | Rumor


Según Korea Times, Samsung planearía reducir los envíos desmartphones de alta gama para 2016. La compañía surcoreana quiere, por tanto, centrarse en sus smartphones de gama media-baja, dejando de lado un poco la gama alta.

Samsung en 2016 no dejó de producir y apoyar sus principales modelos, de hecho, muy probablemente dará a conocer el nuevo Samsung Galaxy S7 sólo unos meses, en el Mobile World Congress. A pesar de esto, según el Korea Times, la compañía surcoreana planea reducir los envíos de los mejores modelos un 12% para el próximo año. Samsung es el mayor fabricante de smartphone en el mundo, más probable es que se centrará en los dispositivos de gama media-baja, donde la competencia es mayor, pero, no tiene competidores como Apple, como en en la gama alta.

Si esto resulta cierto en los próximos meses, Apple no tendría ninguna dificultad en conseguir el récord de ventas de smartphone gama alta. Si además tenemos en cuenta el último rumor sobre posible nuevo iPhone de 4 pulgadas, previsto para abril de 2016, Apple también podría centrarse en media-baja, con este nuevo modelo.

Previous Nueva sección en la App Store dedicada a app y juegos a US$0.99
Next iPhone 7 Edge una realidad en este nuevo concepto [Video]