Samsung sigue atacando a Apple, esta vez ataca al iPad Air


No hay quien pare a los creativos y publicistas de Samsung a la hora de intentar comparar sus productos con Apple y hacerlos parecer peores de lo que son. El último anuncio compara el Samsung Galaxy Tab S con el iPad Air, y lo hace a través de un presentador que va realizando entrevistas callejeras con los dos dispositivos en la mano preguntando qué les parece cada dispositivo.

Como no podía ser de otra manera, las preguntas que hace están escogidas al milímetro y editadas del vídeo para que únicamente aparezca eso. Todo gira alrededor del brillo de la pantalla, el peso y lo fino que es el Samsung Galaxy Tab S con respecto al iPad Air, como si en un dispositivo no hubiera más cosas en las que fijarse y fueran únicamente esos elementos los que importan.

Pese a esta segmentación de la información hay que reconocer que tiene razón, ahora mismo el Samsung Galaxy Tab S es más fino, menos pesado y tiene una pantalla con más píxeles y más brillantes que el iPad Air. Lo que igual se les olvidó explicar es que el tablet de Samsung salió sólo hace un par de meses, más concretamente en junio, y es el último de unos cuantos intentos de una familia de tablets que muchos dejan bastante que desaear.

Que nadie me entienda mal. A mi este tipo de anuncios me gustan ya que me divierten, pero también creo que es de recibo contar todas las cosas y no filtrar la información que te interese, como intentando engañar al espectador y potencial cliente de lo que le estás enseñando. Eso sí, mi aplauso para Samsung porque el anuncio televisivamente hablando es impecable.

Via: Applesfera

Previous Apple ya habia patentado la carga inalambrica para sus futuros dispositivos
Next Nuevo supuesto housing del iPhone 6, con bandas adaptadas a su color