Samsung supera a Apple como la #1 en reputacion en EE.UU.


SAMSUNG CSC

A pesar que las cuentas de la surcoreana Samsung actualmente estan en números rojos debido a las bajas ventas de Samsung Galaxy S6, una encuesta reciente de RepTrak destaca un dato tan interesante como curioso en cuanto a la fiabilidad del pueblo de Estados Unidos prefieren Samsung que Apple.

El Reputation Institute defienden que el ranking tiene en análisis los diferentes productos y servicios, la innovación, el empleo, el liderazgo y el desempeño.

En el escalafón total Samsung quedó en la posición 28 por delante de compañías como Tesla, Sony, Microsoft, HP, Google y hasta Apple (que cayó del puesto 57 que ocupó el año pasado al puesto 187 “en la general”).

La compañía quedó en el 5 lugar en Innovación (Apple fue 2do), Segundo en Gobernabilidad (Apple fue 14) y Tercero en Ciudadanía (Apple fue 13) y quedó como el #1 en su segmento de mercado. muchos se preguntan cómo es posible que, aunque precedido por una reputación menos positiva, Apple sigue recogiendo éxitos de éxito en términos de ventas.

Debido a la baja puntuación obtenida se cree que son los diversos escándalos relacionados con la condiciones de vida y trabajo de los trabajadores de la ahora conocida Foxconn, así como algunos puntos definidos no sólo lo más transparentes, como los últimos escándalos vinculados a Apple Música y las quejas de Taylor Swift.

Previous La experiencia de escuchar podcasts mientras conduces guiado por Mapas mejora en iOS 9
Next Apple revela las pruebas que debe superar un cover o protector para ser vendido en una Apple Store