Samsung también trabaja en su ‘Smartwatch’


reloj-samsung

Apple y Samsung parece ser que continuarán con sus rivalidades en un nuevo mercado: el de los relojes inteligentes. Durante estas últimas semanas no hacemos más que recoger noticias que vienen a confirmar el ‘iWatch’ en el que Apple estaría trabajando para lanzarlo al mercado este mismo año.

De hecho, la compañía de Cupertino podría tener ya a un grupo de cien trabajadores involucrados en el proyecto, según publicábamos hace unos días en Actualidad iPhone.

Pues bien, todo apunta a que Samsung también competirá en este mercado con su propio reloj inteligente. Esta semana se han filtrado unas capturas que muestran el software de un reloj que la compañía surcoreana ya prueba en sus cuarteles generales. Estas imágenes filtradas nos dan algunas pistas acerca de lo que podrá hacer el reloj: reproducir música, recibir notificaciones de mensajes y e-mails e incluso permitiría al usuario visualizar imágenes almacenadas en su smartphone.

 El smartwatch de Samsung ha sido bautizado como Galaxy Altius y cuenta con su propio software, denominado AltiusOS. Dentro encontramos una capacidad de almacenamiento de 235MB. Su pantalla sería de 500 x 500 píxeles, según dejan entrever las imágenes filtradas.

Por lo tanto, la próxima batalla de ventas entre Apple y Samsung tendrá lugar en un mercado totalmente nuevo para ambas compañías.

Via:ActualidadiPhone

Previous Asus y Acer planean lanzar tabletas más económicas
Next Nuevos detalles del Samsung Galaxy S4 y primeras pruebas de rendimiento