Samsung va tras Apple y adquiere “LoopPay”, competidor de Apple Pay [Video]


Desde el anuncio de su Project Zero, parece que Samsung lo ha desear para redefinir su compañía, pero a menudo este proceso se realiza de acuerdo a lo que son los puntos fuertes de Apple. El último movimiento hecho, es la adquisición de LoopPay, esto anuncia el nacimiento del competidor de Apple Pay hecho en Samsung.

LoopPay es una empresa especializada en los pagos móviles. Trabajando con los lectores de tarjetas magnéticas, la tecnología LoopPay se puede utilizar con los receptores actualmente en el mercado y por lo tanto no sería necesario la actualización de los terminales (verifone) de los vendedores.

El acuerdo se remonta al pasado mes de diciembre, pero no se han filtrado información sobre las cifras pagadas por la adquisición. El hecho de que ya son casi dos meses después de la operación, en muchos especulan que la tecnología LoopPay ya se puede integrar en Samsung Galaxy S6.

En el pasado LoopPay (ahora división interna de Samsung) ha sido famosa por la producción de Case que habilitaban smartphones (incluyendo el iPhone) a los pagos móviles.

screen-shot-2015-02-18-at-3-54-57-pm

Previous No te quedes sin tus 100 GB gratis en OneDrive
Next Desarrollan un chip que conseguirá redes WiFi más potentes