Samsung y su difícil relación con la simetría: diferencias de diseño entre el iPhone 6 y el Galaxy S6


"ProEXR File Description =Attributes= channels (chlist) compression (compression): Zip16 dataWindow (box2i): [0, 0, 2499, 1875] displayWindow (box2i): [0, 0, 2499, 1875] lineOrder (lineOrder): Increasing Y pixelAspectRatio (float): 1.000000 screenWindowCenter (v2f): [0.000000, 0.000000] screenWindowWidth (float): 1.000000 =Channels= B (float) G (float) R (float) alpha.A (float) "

Desde su introducción, el Samsung Galaxy S6 dio vuelta encima de sus narices a muchos usuarios de Apple. El buque insignia de la gigante surcoreana es sin duda un gran dispositivo, pero su diseño recuerda mucho (la parte inferior en el primer lugar) al iPhone 6 y 6 Plus. Por supuesto, esto es sólo una similitud, pero no debe ser subestimada, en cualquier caso, porque revela la increíble atención al diseño diferencias entre Apple y Samsung , que se pueden resumir en unas pocas pero significativas imágenes.

No mires a la marca, no se ven en los sistemas operativos (iOS y Android), y ni siquiera mirar a sus respectivos aparatos. Mira las líneas, simetría. Una mirada más cercana, incluso el mejor smartphone de Samsung parece tener, de hecho, los defectos de la simetría.

Un ejemplo? Aquí las partes bajas del iPhone 6 y Samsung Galaxy S6 (muy similar, digamos) en comparación:

galaxy-s6-bottom-alignment-750x566

Como señaló iMore, puertos y botones parecen haber sido colocadas al azar en el dispositivo. Incluso en la parte superior del S6 surgen defectos similares. Dejando a un lado la etiqueta de “Qualcomm 4G” mal pero que se puede quitar, hay una falta general de simetría .

galaxy-s6-qualcomm-alignment-750x563

Para demostrar la falta de simetría de S6, se han dibujado en líneas azules que pasan por todos los botones, los agujeros y las dos puertas del nuevo galaxy que el iPhone 6. En cualquier caso, las líneas dibujadas en el telefono de Apple a través del centro de cada agujero, en contraste con los trazados en la parte superior de la gama Samsung.

galaxy-s6-side-alignment-750x563 galaxy-s6-top-alignment-750x563

Previous El iPad es menos rentable que la Mac según los resultados financieros de Apple
Next App Store con un rendimiento que bate sus propios récords según los resultados financieros de Apple revelados ayer