Sanky Panky 2 el juego ya disponible (juego dominicano)


La compañía Raise Apps, conocida anteriormente por su app de intercambio de artículos Lets Dodo, ha lanzado hoy el juego de la esperada secuela de la película Sanky Panky, a ser estrenada el próximo 30 de Octubre.

El juego inicia con un comic mostrando a los tres personajes principales de la película charlando sobre como van a enamorar a las turistas, ya cuando comienzas a jugar tienes por objetivo conquistar a 10 hermosas chicas de distintas nacionalidades, para hacerlo puedes escoger entre Genaro, Carlitos o Chelo. Como “arma para enamorar” cuentas con frutas que debes de ir lanzando a las chicas bonitas.

sanky-panky-2-seleccion

También se tiene una lista de logros que deben de ser alcanzados para poder convertirse en “leyenda” como el “mejor Sanky Panky”.

Los gráficos de esta divertida aplicación estuvieron a cargo de Moro Studio, reconocida empresa en la creación de ilustraciones, algunos de sus trabajos más conocidos fueron sus ilustraciones y comics presentados durante la feria del libro con el titulo “Duarte: Como nunca antes visto”.

La aplicación ya se encuentra disponible en Android, para versiones 2.3.3 en adelante, la puedes descargar desde la PlayStore, dentro de unos días también se encontrara en la AppStore.

googleplay

Via: Silicio

Previous Jailbreak en iOS 7 aún sin fecha aunque podría llegar antes de navidad
Next LG muestra una batería curva y una flexible