Saurik actualiza Cydia Impactor cambiando su nombre y añadiendo soporte parcial a iOS 9


Con el jailbreak que salió hace poco tiempo comenzaron las prisas de los desarrolladores para actualizar sus tweaks y hacerlos compatibles con el sistema operativo actual, o iOS 9 en adelante. Esta vez es el turno de Cydia Impactor, que se actualiza al cambiar el nombre Cydia Eraser.

Por lo general, si se desea eliminar el jailbreak, necesitamos un Mac o un PC y hacer una restauración completa de nuestro dispositivo a la última versión del firmware. Cydia Impactor, parece muy útil, ya que, además de eliminar el jailbreak, manteniendo el mismo firmware que se ha instalado en nuestro dispositivo para que pueda rehacer el jailbreak en el futuro.

La nueva versión de la aplicación, además de cambio de nombre en Cydia Eraser, tal vez más apropiado y claramente el propósito de la aplicación es que añade soporte parcial para iOS 9, (anteriormente sólo estaba disponible para iOS 8.3 y 8.4) para la versión 9.0, y probablemente 9.0.1 y 9.0.2, pero no hay detalles al respecto.

A quién quiera probar es muy recomendable hacer una copia de seguridad, si no quiere perder sus datos, ya que el tweak realiza un restore del sistema, pero manteniendo la misma versión de iOS. Después de la restauración tendrá que reactivar a su dispositivo, configurándolo como nuevo o hacer una restauración de copias de seguridad. Saurik también aconsejó que no toque el aparato durante un proceso de restauración, manteniendo al mismo tiempo una conexión activa a Internet y tener un buen porcentaje de carga de la batería.

Previous Verizon compra Yahoo! por US$4.8 mil millones!
Next Apple cree en la realidad aumentada y continúa invirtiendo en su desarrollo