Saurik actualiza Cydia para iOS 8


El momento en que has estado esperando. Cydia Instalador acaba de recibir una actualización 1.1.14 para solucionar el problema clave de acceso persistente. Ahora puede actualizar Cydia en tu dispositivo iOS jailbreak 8 y el uso de un código de acceso sin ningún tipo de efectos secundarios.

Más impresionante aún, tal vez, es la introducción de nueva capacidad multitarea! Sí, multitarea real con Cydia es finalmente aquí si estás con jailbreak iOS 8. increíble.

Entonces, no hay soporte para el iPhone 6 Plus! Eso incluye soporte de rotación.

Pásate por Cydia ahora mismo a instalar la actualización si usted tiene el jailbreak.

Cambios:

Los cambios en Cydia 1.1.14

iOS Compatibilidad 8 Código de acceso

Cydia ya no hace que el dispositivo se bloquee durante el arranque en iOS 8 cuando se utiliza un código de acceso. Le recomendamos que utilice un código de acceso para la seguridad.

(En Configuración, vaya a “Touch ID y clave de acceso”, y “Turn On Código de acceso”.)

Si ha instalado modificaciones esconder no compatibles, es posible que desee restaurar y fuga de la cárcel de nuevo, en lugar de instalar esta actualización directamente (esas modificaciones no son compatibles).

Multitarea Soporte en iOS 8

Cydia ahora orígenes casi como una aplicación normal (pero sólo en iOS 8). Este ha sido un cambio de arquitectura importante: por favor, nos alertan sobre cualquier problema.

Esto le permite cambiar de vuelta / vuelta entre Cydia y otras aplicaciones (como Safari, o la aplicación de autenticación de dos factores Google) sin perder su estado de selección de paquetes.

Nueva Ventana y Secuestro de bloqueo

Una de las mayores quejas sobre Cydia en el último año ha sido un nuevo tipo de anuncio visto en algunos repositorios: una redirección repentina a la App Store.

Cydia ahora bloquea los pop-ups “y” pide al usuario antes de abrir la App Store.

Soporte iPhone 6 Plus Parcial

Cydia compatible con la rotación en el iPhone 6 Plus y tiene un nuevo icono @ 3x y barra de pestañas. Cydia hace en la resolución nativa tanto en el 6 y 6 Plus.

Vídeos trabajar de nuevo (en iOS 7.1 a 8.1)

Cydia en iOS 7.1 tenía un problema por el que la reproducción de vídeo podría hacer que el dispositivo “bloquear”. Este error ha sido finalmente fijado! La nueva edición de vídeo iOS 8 (un mensaje de error de YouTube) también es fijo.

Localización funciona ahora en iOS 8

Los usuarios de Cydia 1.1.13 (sólo disponible a través de un proceso de instalación manual) pueden haber notado Cydia sólo se muestra en Inglés :(. Esto se ha solucionado! ¡Yay!

Estado de la cola es “Menos incorrecta”

A veces Cydia no tendría paquetes en cola, pero afirman que lo hizo, o tendría paquetes en cola y reclamar que no lo hizo; esto sucede menos.


Cydia-Landscape-1024x576

Cydia-iPhone-6-Plus-1024x908

 

Previous Apple Phone: el nuevo concepto de ADR Studio
Next Por que Apple Watch y no iWatch?