Saurik ya está trabajando para que Cydia sea compatible con iOS 8


Una primera versión de Jailbreak Untethered para iOS 8 y 8.1 fue lanzado hace un par de horas, gracias a la labor del Team Pangu. Saurik ha emitido de inmediato una declaración en Reddit en la que el señala que el trabajo para hacer a Cydia compatible con la útima versión de iOS ya están en marcha.

En el comentario, el creador de Cydia dice que ya se ha puesto en contacto por correo electrónico con respecto a algunas cuestiones que hacen el sustrato móvil compatible con iOS 8: el desarrollador ya está trabajando en un pequeño parche para hacer que la instalación sea posible. Saurik explica que durante el día de hoy se tendra a un viaje que lo llevará de regreso a Santa Bárbara, por lo que no será capaz de concentrarse al 100%, pero considera este trabajo una prioridad clave.

Así que esperamos más noticias del desarrollador: mantenerse  conectado con iPhoneandoRD para seguir todas las actualizaciones futuras. Por ahora, está totalmente no recomendable ejecutar el jailbreak en sus dispositivos para evitar algunos problemas desagradables.

Si quieres leer el comentario original, esto es lo que estaba escrito en Reddit por el mismo Saurik:

Así, windknown me ha contactado, hace una media hora, a través de e-mail. Me ha dicho uno de los temas que se mantienen de trabajar en el Sustrato del dispositivo, lo que probablemente me va a requerir la construcción de un pequeño parche binario para dyld como parte de la secuencia de instalación del soporte. Este fue el peor día posible para mí, ya que estoy de viaje de regreso a Santa Barbara hoy (estoy actualmente en Texas, después de haber venido a dar una charla en The Big Android BBQ), lo que significa que esto me va a tomar un poco más de tiempo de lo que me gustaría, pero claramente vel Cydia y Substrate trabajando en iOS 8 es mi más alta prioridad. Yo por suerte creo que realmente puedo empezar a trabajar un poco en uno de los temas de Substrate utilizando un “modelo” iOS 7 basado en la información proporcionada por windknown, lo que significa que voy a perder menos tiempo al no tener todos mis dispositivos conmigo. (Actualmente no tengo idea de por qué Cydia no funciona, pero averiguaré más tarde hoy cuando pueda verlo yo mismo.)

Previous Jailbreak Untethered para iOS 8 ya disponible
Next Jailbreak iOS 8: Respuestas a las preguntas más comunes