Se a acerca el lanzamiento de una herramienta para hacer semi-restore para iOS 7 sin perder el Jailbreak “SemiRestore”


Según acaban de anunciar sus desarrolladores, pronto estará disponible una versión de “SemiRestore“ totalmente compatible con iOS 7.x.

Por si alguno de ustedes no conoce esta herramienta, con ella podremos restaurar nuestro dispositivo a la misma versión de iOS que tenemos instalada sin perder el jailbreak.

Básicamente, lo que hace Semi-Restore es eliminar toda la información que hay almacenada en el dispositivo, como por ejemplo las aplicaciones, los tweaks de Cydia o las configuraciones para dejar el dispositivo como si lo hubiéramos restaurado mediante iTunes.

Sin ninguna duda, es una herramienta muy útil para cuando notemos que nuestro dispositivo no funciona todo lo bien que debería y no podemos restaurar mediante iTunes porque hay alguna versión de iOS superior a la nuestra con lo que perderíamos el Jailbreak.

Actualmente su desarrollo va por el 50% en Windows y en Linux (todavía no han empezado en OS X) por lo que en cuanto Semi-Restore esté disponible les avisamos, aunque mientras tanto, pueden seguir todo su avance desde su página http://semi-restore.com/index7.html.

Via: Estudio iPhone

Previous Apple celebra los 50 años de la llegada del famoso grupo de musica "Los Beatles"
Next Google elimino de su Play Store "Themer" por incluir un tema que simulaba a iOS 7