Se acerca el lanzamiento de un nuevo juego de Angry Birds, “Angry Birds Stella”


Si estában esperando un compendio de nuevos Angry Birds estan de suerte, Rovio ha anunciado recientemente que nuevos héroes emplumados llegarán probablemente en breve en otro título más de la saga al que todavía no han puesto nombre oficialmente.

Para los nostálgicos de Flappy Bird tenemos nuevas y buenas noticias sobre pájaros. En un futuro próximo podremos disfrutar de nuevos Angry Birds viviendo otra aventura más. Así lo han anunciado desde Rovio recientemente desde twitter, mostrando una imagen donde se pueden apreciar a los futuros nuevos protagonistas.

Todavía no hay casi información al respecto de los nuevos Angry Birds aunque la compañía tras los simpáticos pájaros ha prometido que mañana desvelará el nombre de esta nueva entrega. Mientras tanto solo podemos conformarnos con las sombras de los personajes que introducirán en este título aunque no sabemos si serán añadidos al extenso repertorio o sustituirán a otros ya conocidos en títulos anteriores. Tampoco sabemos si esta aventura con nuevos Angry Birds será un título más convencional o nos toparemos con otro experimento al estilo de Angry Birds Go!.

Sea como sea, contar con nuevos Angry Birds en el repertorio es una buena noticia ya que hasta ahora, si recordamos, Rovio no ha hecho más que rediseñar a los viejos conocidos o utilizarlos una y otra vez con pequeñas modificaciones, en el caso de que las hubiera. Con este compendio actualizado de armas plumíferas el juego en sí podría permitirse un completo rediseño o simplemente ofrecer nuevos retos en el mismo estilo. ¿Podrían estos nuevos pájaros anunciar Angry Birds 2? Para los fans más incondicionales esto podría estar bien pero es cierto que el público espera alguna gran novedad que aproveche estos nuevos Angry Birds al máximo y no simples puzzles nuevos.

En el caso de Angry Birds Star Wars la mecánica cambiaba un poco sin llegar a presentar una diferencia realmente nueva. Con Angry Birds Go! el cambio era excesivamente radical para nuestro gusto, lo que no le quita el mérito al juego, claro, pero ¿y Ahora? Algunas fuentes incluso especulan con un “Angry Birds 2”. Y no sería de extrañar pues estos pájaros protagonizan una de las franquicias más exitosas dentro del mundo de los videojuegos a la que todavía le queda mucho por aprovechar. Por ahora no nos queda más que esperar pero estaremos muy atentos a ver que nos deparan estos nuevos Angry Birds.

Actualización 10 de febrero, 10:26:Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo título de Rovio: Angry Birds Stella una entrega que parece centrarse más en los personajes femeninos, especialmente Stella, el único que había por ahora en la serie. les informaremos con más detalle muy pronto.

Via: Appleweblog

Previous Se filtran imagenes de lo que podria ser un iPhone 6 con pantalla mas grande
Next Proximamente usuarios de Android podran hacer llamadas gratis sin usar su data ni plan de minutos con "ZeroApp"