Se acercan los 12 días de regalos por parte de Apple


Apple acaba de lanzar su informe anual 12 días de la campaña de regalos para 2013. En años anteriores, esta campaña estaba disponible sólo en unos pocos países, pero no en los Estados Unidos. Por primera vez, Apple ahora permitirá a los clientes de los Estados Unidos para participar en el sorteo.

Los 12 días de Regalos en aplicaciónes estára disponible de forma gratuita en la tienda iTunes Store. Cada día durante doce días, la aplicación va a proporcionar un tema libre especial del iTunes, iBooks, y tiendas de aplicaciones. Cada regalo sólo está disponible durante 24 horas, por lo que los usuarios tienen que comprobar en todos los días para asegurarse de obtener todo lo que se ofrece. Este año los regalos comienzan el 26 de diciembre y durará hasta el 6 de enero.

De 26 Diciembre – 6 de enero se puede descargar un regalo cada día-canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más con los 12 días de Regalos en aplicación.

Regalo de cada día sólo estará disponible durante 24 horas, por lo que debes descargar la aplicación gratuita para asegurarse de que no te lo pierdas. Nota: No todo el contenido está disponible en todos los países.

Vía: MacRumors

Previous El juego Rayman de iOS llegara a OS X para Mac el próximo 12 de diciembre
Next Android KitKat 4.2.2 Ya disponible para casi todos los Nexus, aquí los Links para descargar!