Se adelanta la fiebre de BBM con PeeeM


Hace poco Blackberry anuncio que BBM llegaría a iOS y Android, pero los usuarios no han aguantado la espera y se han lanzado por PeeeM, la nueva app de mensajería instantánea para iOS y Android con un pequeño parecido a BBM, causa furor al llegar a la appstore, tanto asi que el día de hoy a alcanzado la posición numero 1.

Peem #1

PeeeM utiliza un pin para cada usuario asi que no tendras que dar tu numero de telefono como en Whatsapp.

Hoy en día con más de 700.000 aplicaciones en la AppStore, no llegan a lanzar una aplicación que realmente haga algo que no se ha hecho antes, PeeeM, es el único mensajero móvil que le permite enviar cualquier tipo de archivo a sus contactos Chatea, llamada, envía PDF, DOC, XLS, AVI, MP3, básicamente cualquier tipo de archivo a cualquier contacto PeeeM (solo en Android).

la foto 2 la foto 1

Compartir archivos de gran tamaño siempre ha sido difícil en los móviles. Mensajes de correo electrónico sólo permiten enviar archivos que son la mayoría de veces de menos de 10MB, con la esperanza de que el servicio de correo de la otra persona acepte el archivo. Con PeeeM usted no tendrá que preocuparse, podrás ver exactamente qué parte de su archivo se ha transferido en tiempo real.

PeeeM es un servicio de mensajería con funciones completas creado exclusivamente para los móviles, el protocolo de codificación patentado está diseñado para mantener el uso de ancho de banda a un mínimo, y te da la mejor seguridad para su privacidad.

PeeeM funciona plenamente en el iPhone / iPod Touch y iPad, usted no verá ninguna diferencia, excepto el ajuste de tamaño de pantalla.

Puedes enviar vídeos, fotos y notas de voz de manera sencilla no importa el peso del archivo.

Peeem

Algo salió mal en su transferencia? Solo pasamos de 3G a Wi-Fi? PeeeM se reanudará la transferencia justo donde lo dejó.

Seria esta la app que tumbaria a Whatsapp de su reino o la competencia de BBM cuando sea lanzado? Aun no lo sabemos pero PeeeM esta siendo muy aceptada por los usuarios.

lo mejor de todo es que es gratis, tiene pagos in app para ser premiun lo cual solo te permitiria enviar archivos a velocidades superiores a 1MB

01_appstore1

Previous Microsoft Presenta Unboxing del Xbox One
Next Aplicación para iPhone Roku se actualiza con capacidad de transmitir vídeo a su televisor