Se confirman especificaciones del galaxy note III con pantalla de 5.68


El Samsung Galaxy Note III ha estado en las noticias mucho últimamente. Especialmente considerando se espera que este híbrido tablet smartphone para ser estrenado el 4 de septiembre en el evento Unpacked de Samsung en Berlín el próximo mes.

Hemos escuchado un escape diferente cada semana, más reflejo de informes similares de características, y hoy más informes, han sido “confirmada” por SamMobile. Es más de lo mismo, sólo los detalles exactos son al parecer en la pantalla.

20130812-234702.jpg

Esta mañana fuentes informaron sobre un gran 3450 mAh de la batería para alimentar el dispositivo quad-core con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas, pero ahora estamos recibiendo informes contradictorios. Según los expertos en SamMobile que en realidad tiene una pantalla de 5,68 pulgadas, pero probablemente sólo una llamada que 5,7, y la batería en realidad sólo sería 3200 mAh lugar.

La Note II tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de 3100 mAh, por lo que estas actualizaciones incrementales de sonido sobre la derecha. El informe afirma incluso que vendrá en casi exactamente el mismo tamaño y el paquete que la Nota II, sólo tiene una pantalla mucho más grande, más potencia y una batería más grande. Por lo tanto, parece que vamos a tener otro dispositivo al igual que el Galaxy S4, que se ve casi idéntico al GS3 mayor. Si usted estaba esperando algo diferente de Samsung, no te hagas ilusiones.

El leakster confirma la pantalla 5,68 pulgadas vendrá en un dispositivo con 3 GB de RAM y Android 4.3 Jelly Bean. ¿Qué hemos confirmado a partir de múltiples fugas anteriores. También afirma que van a ofrecer su octa 5 de 8 núcleos Exynos de una variante y una 4G LTE chip capaz desconocido para el otro. Lo más probable es que será un Snapdragon de Qualcomm 800 con 3 GB de RAM para los EE.UU.. Hemos oído todo esto antes, y ahora sólo tenemos una imagen real del dispositivo antes del 4 de septiembre.

Más detalles y todo lo que le gustaría saber (hasta ahora) en la Nota III se encuentran en la línea de tiempo de los enlaces de abajo. ¿Va a ser la compra si es la misma actualización de menor importancia como la GS4 el GS3? Eso parece!

Previous Configura tu iPad y iPhone para Dejárselo tus Niños
Next ¿Buscando crear un blog? ¡5 alternativas NO convecionales!