Se confirman problemas de fabricación en las baterías de”Algunos” iPhone 5S


“Hemos descubierto recientemente un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de unidades del iPhone 5s que puede causar que la batería tarde más en cargarse o tenga una autonomía reducida.

Estamos contactando con los clientes con los teléfonos afectados para reemplazárselos.”

La portavoz de Apple Teresa Brewer ha confirmado a The New York Times la existencia de un pequeño número de unidades del iPhone 5s con un defecto de fabricación que reduce su autonomía por debajo de lo esperado. La compañía no ha especificado el número exacto de teléfonos afectados pero parece que podrían tratarse de unos pocos cientos de unidades probablemente distribuidas enteramente en los EE.UU. durante su lanzamiento a finales del mes pasado.

Apple ya ha lidiado con problemas de batería en el pasado, incluyendo la sustitución en 2006 de 1.8 millones de estas de los Macbook Pro tras detectar un problema de fabricación de Sony, uno de sus principales proveedores en este campo; o más recientemente con los reinicios inesperados del MacBook Pro y MacBook Air que se resolvieron a principios de año con una simple actualización de firmware.

Vía: 9to5mac

Previous Facebook lanza su propia aplicación de mensajería Para iOS y Android y la llama "Messenger"
Next Lo bueno, lo malo y lo feo del PS4