Se dio a conocer el icono de la app para manejar el “Apple Watch” desde el iPhone


Con el lanzamiento de la quinta beta de iOS 8.2 Apple ha introducido algunas nuevas características que son la integración y el control específico para el Apple Watch, que debe ser comercializado a partir de abril.

Fue descubierto de hecho, dentro de la Build, el icono de lo que será la aplicación “compañera” para la configuración y gestión de SmartWatch de Apple. Hemos visto en las últimas semanas lo que serán las características de configuración a través de algunas capturas de pantalla tomadas de una versión beta anterior. El icono se encuentra en un estilo sencillo plano en el perfil del Apple Watch, muy simple y básico, por supuesto, se dice que antes del lanzamiento oficial Apple decidira cambiar por un nuevo icono, pero lo vamos a encontrar en las próximas semanas.

apple watch menu

Mientras tanto sobre el icono de la aplicación siempre otra noticia interesante en relación con Apple Watch esta se refiere al menú de ajustes de SmartWatch se muestra a través de una pantalla. Ahora estamos en la quinta beta del nuevo sistema operativo que es casi seguro que será lanzado junto con el reloj de Apple, lo más probable es que no tendremos que esperar mucho tiempo antes de que veamos la versión final de la configuración de la aplicación.

Previous Harbor: El tweak que trae la barra de Yosemite a iOS | Cydia [Video]
Next Tweetbot para mac esta cerca de ser lanzado con un nuevo rediseño y varias mejoras notables