Se espera que el LG G3 sea presentado el 27 de mayo, LG ya envió las invitaciones al evento


Los rumores alrededor del próximo terminal de LG acabarán pronto. El esperado LG G3, el único smartphone de los grandes fabricantes que falta por llegar en este 2014, será presentado oficialmente el próximo 27 de mayo. Así lo confirma The Verge, LG ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento de la marca el 27 de mayo, menos de un mes.

Según las invitaciones del fabricante coreano, los eventos se realizarán en 6 ciudades: el 27 de mayo habrá tres presentaciones simultáneas en San Francisco, Nueva York y Londres, mientras que al día siguiente, el 28 de mayo, serán en Seúl, Singapur y Estambul.

La invitaciones no muestran explícitamente que el LG G3 será el protagonista, pero sí se remarca la letra G en la palabra Great. Teniendo en cuenta que las filtraciones han ido en aumento en las últimas semanas y ya se conocen detalles sobre su nueva interfaz Optimus UI y otras características del teléfono, seguramente veamos oficialmente al nuevo rival del S5, One M8, Z2 y demás topes de gama actuales, y ¿quizá alguna noticias más sobre el G Watch?

Via: theverge

Previous Varias alternativas que se pueden usar en lugar de iCloud para almacenamiento en la nube
Next Gameloft vuelve a promocionar "Modern Combat 5: Blackout"