Se filtra bateria del iPhone 6 de 5.5 con capacidad de 2915mAh.


Poco se ha filtrado sobre el supuesto iPhone 6 de 5.5″ y la mayor duda de los posibles compradores es, sobre todo, la capacidad hipotética que tendría dicho terminal. Se ha filtrado su posible batería con una enorme capacidad de 2915mAh.

La web Nowhere.fr, autora de varias filtraciones de componentes del iPhone 6 en los últimos días, ha publicado fotos de la supuesta batería del iPhone 6 de 5.5″ con una enorme capacidad de casi 3000 mAh. Algo que unido a la mejora de arquitectura del A8 podría hacer del nuevo iPhone uno de los terminales con más duración del mercado.

batterie-2915mah-iphone-6

Pese al entusiasmo que pueda provocar la filtración, hay que tener en cuenta que es mucho más fácil colar un fake de batería que de componentes internos de un terminal. Si la filtración es cierta, la batería del iPhone 6 de 5.5″ nos podría dar varios días de uso; algo que los usuarios llevan demandando años.

Hemos visto menos filtraciones del modelo de 5.5″, pero vista la PCB del mismo y ahora la batería, podríamos esperar ver el iPhone de mayor tamaño siendo presentado en conjunto con el modelo de 4.7″ el día 9 de septiembre. ¿Qué opináis? ¿De ser cierta la capacidad de la batería os haría escoger el modelo de 5.5″?

Via: AppleWeblog

Previous Motivos por lo que Apple rechaza una aplicación en la App Store
Next Apple: iCloud es seguro, los ataques fueron a cuentas específicas