Se Filtra iPad Mini con 2 Micrófonos


ipad-mini2

Normalmente los rumores o filtraciones afectan a productos que todavía no han sido lanzados al mercado. En esta ocasión el asunto es un poco diferente y apunta directamente a un dispositivo que ya está en el mercado, es más, que ya lleva unos cuantos meses en el mercado. Hablamos del iPad Mini.

Recientemente se han filtrado unas fotografías de un prototipo de iPad Mini. Las similitudes con el modelo que finalmente vio la luz son muchas y realmente la única diferencia que se encuentra está en la parte posterior, donde en este prototipo podemos ver la ranura de un segundo micrófono, algo que no está presente en el dispositivo que Apple comercializa.

ipad-mini2

Este segundo micrófono también está presente en otros dispositivos iOS, tanto iPhone, iPod touch como el iPad de 9,7 pulgadas. El segundo micrófono se utiliza para mejorar la calidad del audio durante las llamadas telefónicas, grabación de vídeo o el uso de Siri, al ser capaz de anular el ruido ambiente captado por este micrófono situado en la parte posterior, por lo que no tiene demasiado sentido que Apple no lo haya incluido en la primera generación del iPad Mini.

Aparece un prototipo de iPad Mini con dos micrófonos, aunque el dispositivo que está en el mercado cuenta únicamente con uno

Quizá en Apple habían pensando en permitir llamadas telefónicas en la primera generación del iPad Mini, igual que otros tablets del mercado y finalmente se echaron atrás, aunque por supuesto esto no son más que suposiciones.

ipad-mini

Sea como sea, parece que en Cupertino decidieron retirar esta ranura y el segundo micrófono en el último momento, ya que algunos fabricantes de fundas siguen comercializando sus productos con la ranura para este micrófono.

Como bien apuntan desde iClarified, los trabajadores de Foxconn suelen robar los prototipos y después los venden a los fabricantes de fundas y otros accesorios por bastante dinero. Así estos pueden empezar a trabajar en sus productos y que estén en las tiendas en el momento del lanzamiento de los dispositivos de Apple.

Via:ipadizate.es

Previous “Usuarios dejarán WhatsApp para usar BBM”: Fundador de BlackBerry
Next Todo sobre el nuevo iPhone 5S