Se filtra la caja en la que vendría el Apple Watch dos semanas antes de salir a la venta


A dos semanas para que el Apple Watch se ponga a la venta oficialmente, ya tenemos las primeras imágenes de la caja que lo guardará en su interior.

Antes que nada, cabe mencionar que Apple suele enviar productos a medios especializados antes de que estos salgan a la venta para que puedan disponer de un análisis desde el primer día, aunque cómo es obvio, la única condición es que no se filtre nada.

Pues bien, puede que estemos ante la última vez que los chicos de Daily Mail reciben algo de Apple, ya que uno de sus editores ha tenido la genial idea de publicar varias fotos del Apple Watch sin permiso en su cuenta de Instagram.

650_1200-2

En dichas imágenes, que cómo es obvio ya han sido eliminadas de su cuenta, podemos observar la caja de un Apple Watch Steel de 42 milímetros con correa de acero Milanese Loop, además de dos pequeñas cajas de cartón que incluirán las correas por separado.

650_1200-3

¿Qué les parece a ustedes el diseño de la caja del Apple Watch? Viéndolo por encima parece que guarda un diseño similar con la caja que incluye los EarPods, aunque esto es algo que no sabremos hasta tenerla en nuestras manos.

Previous LG desvela que la cámara del G4 será muy luminosa
Next Desarrolladores anuncian versión de Popcorn Time sin necesidad de Jailbreak para hoy