Se filtra maqueta de supueto iPhone 6 que confirma pantalla mas grande


Cada vez comienzan antes los rumores de los nuevos iPhone. Si el año pasado empezamos a ver las primeras carcasas y filtraciones durante el verano, hoy nos llega la primera imagen de lo que podría ser la forma del nuevo iPhone 6.

Han sido decenas la cantidad de ejercicios de diseño y mockups que hemos podido ver durante los últimos meses. Pero lo que nos llega hoy es una maqueta de algún prototipo que anda dando vueltas por las fábricas chinas, y ha acabado en las comunidades de 9to5Mac.

Se trata de un dispositivo negro con forma de iPhone 6 que podría ser utilizado para hacer los moldes de las fundas o carcasas. Lo más curioso es ver cómo el flash de la parte trasero vuelve a la forma redonda, que recordemos es alargada en el iPhone 5s. ¿Habrán conseguido integrar el flash de doble tono en un cuerpo más reducido?

iphone-6-maqueta-trasera

Parece que estamos ante un diseño demasiado conservador para lo que supone una evolución de generación de iPhone. Si Apple acaba lanzando un iPhone tan grande seguramente no será del gusto de todos, por lo que tendríamos que ver un modelo “mini” que conservara las dimensiones actuales.

Otra opción que sí nos encantaría ver sería que se mantuvieran las proporciones actuales, con el cuerpo del mismo tamaño, apurando los bordes laterales de la pantalla mucho más, consiguiendo una pantalla que se encontraría en la media de lo que encontramos en Android sin renunciar a un teléfono pequeño.

Los que nos negamos a un iPhone más grande somos los propios usuarios, pues Apple jamás ha negado que fueran a fabricar un iPhone más grande. Tim Cook siempre dijo que la pantalla Retina es la mejor del mercado, y si ellos consideran que ahora una pantalla Retina es más grande de 4 pulgadas, estamos seguros que no se negarán a construir un iPhone con ésta.

iPhone-5s-sin-marcos

Y tú, ¿por qué pantalla apuestas para el futuro iPhone?, ¿crees que mantendrán las 4 pulgadas o que finalmente darán un salto de tamaño?

Via: applesencia

Previous Moto 360, el smartwatch de Google
Next El iPhone tiene un ciclo de vida mucho menor al del iPad