Se filtran algunas características del nuevo Nexus que lanzará LG


La magia de las filtraciones está dándolo todo este año. Después de que se desnudara casi al completo el nuevo Moto E, el nuevo Nexus de LG parece ser la nueva víctima de Internet que nos adelanta detalles meses antes de la presentación de forma casi pornográfica.

Todavía falta para que Google desvele como serán su nuevo Nexus y todo apunta a que este año tendremos menú doble de la gama que pretende marcar el camino a seguir por los demás terminales Android uno fabricado por LG de 5,2 pulgadas y que seguiría la línea del magnífico Nexus 5 y otro armado por Huawei y que sería un phablet heredero del Nexus 6 de Motorola. Ahora, gracias a un usuario indonesio de Google+ podemos ver cómo será el terminal de la marca coreana.

El teléfono tendría un tamaño acorde con esas 5,2 pulgadas de las que se ha hablado, y estaría fabricado en plástico, algo que no es necesariamente malo ya que podría significar la vuelta a unos precios económicos que caracterizaba a la gama Nexus hasta el aterrizaje del Nexus 6 y casi 600€. Además, el terminal tiene un flash dual y un escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

USB Type C y una cámara con apertura f/1,8

La foto encaja con los renders que filtró OnLeaks, que también mostraba que el nuevo Nexus de LG incluiría un puerto USB Type-C y llevaría en su corazón un Snapdragon 620, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una cámara de 13 MP con foco láser una apertura de f/1,8 además de una batería de 3180 mAh.

Con este Nexus, Google apuntaría a liderar la gama media-alta, mientras que el phablet de Huawei -de momento muy respetado por las filtraciones- se encaminaría más al tope de gama. De todos modos estos rumores hay que tomarlos siempre con precaución, y esperar a finales de septiembre u octubre, cuando se presentarán los nuevos terminales de Google.

Vía: El Androide Libre

Previous Apple lanza tres nuevos comerciales sobre Apple Music
Next Según nuevo benchmark el iPhone 6s tendrá 2 GB de RAM | Rumor