Se filtran algunos iconos de nuevas aplicaciones para iOS 8


iOS 8 no para de dar que hablar en los últimos días. Repentinamente han empezado a aflorar rumores, filtraciones e incluso capturas de pantalla como si fueran setas en el bosque.

Lo último que os traemos hoy, después de hablar hace un rato del futuro de iCloud en el futuro sistema operativo móvil de Apple, nos viene otra noticia de 9to5 Mac, de la mano del famoso Mark Gurman, donde a pesar de mostrarnos imágenes de dudosa procedencia, asegura que ha confirmado a través de varias de sus fuentes que son legítimas.

Las imágenes provienen de la red social china Weibo, y en dicha captura podemos ver nuevos iconos, como el de HealthBook, Vista Previa, TextEdit y Tips. El de HealthBook tiene mucho sentido para ser la aplicación perfecta compañera del iWatch, y la de Tips parece ser algún tipo de tutorial para novatos recién llegados a iOS.

Lo que sí que carece de sentido por completo es llevar Vista Previa y TextEdit, a pesar de ser aplicaciones integradas completamente en iCloud en OS X. No tiene ninguna lógica ver las imágenes o textos de estas aplicaciones en iOS, porque en iOS ya existe la aplicación de Notas o el propio iWork, además de iBooks junto a las Fotos en Streaming.

ios-8-screenshots

A mi me cuesta creer bastante que estas capturas sean verdaderas, pero si Mark Gurman pone la mano en el fuego, habrá que creérselo. Es una personalidad con muchas influencias y que consigue bastante información privilegiada dentro de la blogosfera de Apple. En cuanto a los iconos de TextEdit y Vista Previa podríamos pensar en que están inacabados en cuanto a diseño, o que simplemente son pruebas de concepto que jamás llegarán a iOS finalmente.

Via: applesencia

Previous ¿Se prepara Google para lanzar su propio centro de entretenimiento y consola de videojuegos ?
Next Google abrirá su primera tienda en New York (junto a una Apple Store)