Se filtran capturas de la función VOIP de WhatsApp adaptada a iOS 7


Durante el Mobile World Congress, después de la compra de WhatsApp por parte de Facebooksu CEO Jan Koum anunció que antes del verano llegarían las llamadas de voz a la aplicación de mensajería como nueva forma de comunicar a las personas. Hace unos días que en el centro de traducción ya estaban disponibles algunas cadenas como por ejemplo Call logs pero ahora han aparecido capturasde pantalla de como será esta función.

Como podéis ver tiene un aspecto muy parecido, casi igual, a las llamadas de iOS 7. Con burbujas para para silenciar el micro, volver a los mensajes y activar el altavoz a parte del botón circular para colgar la llamada de iOS 7.1, y el fondo desenfocado con el contacto en la parte superior.

whatsapp-chiamate-3

Las llamadas serán gratuitas por Wi-Fi y red móvil y competirán a parte de con Skype o Line con las llamdas FaceTime de audio. Quién sabe si más adelante nos veremos las caras también. También hay cambios en el envío de fotos: a partir de ahora el botón para enviar fotos estará al lado del de enviar mensajes de voz, deja de estar escondido, para enviar fotos más rápidamente.

whatsapp-700x621

 

Via: applesencia

Previous ¿Por qué Los fundadores de Whatsapp no usan smartphones…?
Next Tecnología modular, ¿la nueva tendencia?