Se filtran documentos confirmando especificaciones del iPhone 7


Parece que el alto ritmo de filtraciones sobre el iPhone 7 no va a aminorar. Sólo esta semana se han filtrado las placas base de los próximos iPhone, sus paneles delanteros completos y el procesador A10, además de otras filtraciones que han resultado ser falsas. 

Hoy, OnLeaks ha publicado en el blog frances NoWhereElse varias fotos de documentos internos que confirmarían algunos de los rumores sobre el teléfono inteligente que Apple presentará dentro de aproximadamente un mes.

Supuestamente, las imágenes llegan desde una planta en la que están montando el iPhone 7 y se trata de varias páginas que detallan su proceso de fabricación. Como es habitual, antes de que llegaran a occidente, las imágenes han aparecido en Weibo, lo que se conoce como el Twitter Chino.
Documentos internos del iPhone 7




Lo malo de esta nueva filtración, siempre entre comillas porque Apple debe permitir que la información salga a la luz -o, de lo contrario, OnLeaks diría que no se lo permiten como ya ha hecho en alguna ocasión-, es que no nos muestran nada nuevo. Pero sí que confirma muchas filtraciones anteriores, como el diseño de la cámara, sobresaliendo pero desde la carcasa, la ausencia del puerto para auriculares de 3.5mm y un segundo altavoz en la parte inferior.

Lo que es una lástima es que estos documentos son del iPhone 7 y no vemos nada del modelo Plus. La mayoría de rumores y filtraciones asegura que el iPhone 7 de mayor tamaño llegará con el Smart Connector, pero también hemos leído mucha información que asegura que el nuevo conector inteligente de Apple no estará tampoco en el iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán presentados dentro de aproximadamente un mes, algunos rumores dicen que se dará a conocer el día 7 de septiembre y otros que lo hará en la semana del día 9 de septiembre. En cualquier caso, conoceremos ambos dispositivos y todos sus detalles dentro de unas 4 semanas.

Vía: Actualidad iPhone 

Previous Apple le niega la apertura de su chip NFC a los bancos de Australia
Next Cómo eliminar el jailbreak iOS 9.2 - 9.3.3 sin necesidad de restaurar el dispositivo