Se filtran especificaciones del iPad Air 2


Se filtra un informe con las características del posible iPad Air 2. Sin grandes cambios visuales, el dispositivo contaría con todas las innovaciones de Apple en los últimos meses como el chip A8, 2GB de memoria RAM y por supuesto, tecnología Touch ID para Apple Pay.

Octubre es mes de nuevos iPad y Apple quiere echar todo lo que le queda al fuego para avivar la llama de la campaña de Navidad. Para ello los posibles iPad Air 2 y iPad mini Retina 2 contarían con todas las innovaciones que la compañía ha ido recopilando a lo largo de los años para presentarse como los iPad más potentes hasta la fecha y las características recientemente filtradas parecen indicar que este es el camino. Desde Estados Unidos llegan las posibles características del iPad 2 que confirman lo ya esperado por muchos usuarios.

Las filtraciones y el mundo Apple es algo que ya está prácticamente unido hasta su hipotética muerte. No hay evento en el que no haya posibilidad de ver filtradas (o al menos rumoreadas) las características de lo que se vaya presentar aunque aún hay casos como el del Mac Pro y el Apple Watch donde el firewall de Apple surte efecto. En este caso parece que el iPad Air 2 no se libra de las filtraciones en el último The Michael Report.

iPad Air 2 contaría con un chip A8 y 2GB de memoria RAM

Al parecer fuentes de dentro de Apple han podido proporcionarle informes y fotos reales a estos analistas. Aunque no hay grandes cambios visuales, el iPad Air 2 propone grandes cambios en el interior. Principalmente, un procesador A8 con hasta 2 GB de RAM y pequeños cambios en el exterior como unos biseles inferiores, el traslado del micrófono a la parte superior y la eliminación del interruptor de bloqueo de pantalla/silencio.

Por supuesto, entre las características que incluiría el iPad Air 2 estaría la tecnología Touch ID y el chip NFC que les permitirían ser compatibles con Apple Pay. En cuanto al iPad Pro, el informe revela que no disponen de información del mismo así que no sería lanzado (de existir) en lo que queda de 2014.

Via: AppleWeblog

Previous Indotel indica aun no hay fusión Orange y Tricom
Next Reportes indican que Apple trabaja en un iPad Pro de 12,9 pulgadas con fusión iOS y OS X