Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy Note 5


El mes pasado te comentábamos que el próximo Galaxy Note 5 de Samsung, podría ser el primer smartphone en integrar una pantalla con resolución 4K Ultra HD. Sin embargo, hoy aparecen detalles de su hardware interno.

Según lo redactado por SamMobile, el Galaxy Note 5 contaría con una pantalla Super AMOLED de 5,89 pulgadas y una resolución que podría estar entre los 2K y 4K, eso aún no se sabe muy bien.

En cuanto a su procesador, tendríamos un Exynos 7422 de Samsung, uno de los primeros “todo en uno”, ya que combinaría CPU, GPU, memoria RAM, almacenamiento y módem en el mismo chip, ahorrando considerablemente en espacio interior. También dicen que se ha estado probando un Exynos 7430, pero solo serían pruebas internas para poder presentarlo en un futuro no muy lejano.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que los capos de SamMobile también obtuvieron datos de la próxima versión del Galaxy Note Edge, el que se llamaría internamente como Project Zen, el cual tendría una pantalla Super AMOLED curvada de 5,5 pulgadas con bordes curvados y resolución 2K, además de ser compatible con el famoso lápiz S Pen.

En su interior llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos – el mismo del LG G4 – acompañado de 16GB de almacenamiento interno, 16 megapixeles de cámara trasera con estabilización óptica y 8 MP en la cámara frontal.

Por ahora esa es toda la información que se maneja de estos equipos, solo queda seguir en espera a nueva información que sea filtrada en Internet.

Previous CEO de Tesla comenta positivamente sobre la posible entrada de Apple en el campo de vehiculos eléctricos
Next Tesla dice que sería positivo que Apple desarrolle un Apple Car para el mercado de vehículos eléctricos