Se filtran fotos de un iPhone 7 Plus al parecer funcionando y en color Deep Blue


Antes de un mes de la presentación formal, ya están disponibles en la web una gran cantidad de fotos que muestran el supuesto iPhone 7 y 7 Plus. En mayor parte mock-up, pero las nuevas imágenes de un iPhone 7 Plus aparentemente funcionando, y nuevos colores Deep Blue, han aparecido en la red.

Las fotos fueron publicadas por TheMalignant, un usuario de Twitter que ha compartido en las últimas imágenes de los dispositivos iOS. Lo interesante es que el usuario lo llama iPhone 7 Pro, la versión que ya ha sido discutida en el pasado, aunque con cierto escepticismo.

Volviendo a las imágenes, que representa a un dispositivo de ahora “familiar”. El iPhone tiene de hecho todas las características descritas por el último rumor: diseño muy similar al iPhone 6/6s, cambia la posición de las bandas de antena, y cámara de doble lente, la ausencia del agujero para el conector de 3,5 mm.

La noticia más importante, por supuesto, se refieren al nuevo color Deep Blue y el hecho de que es un dispositivo que funciona aparentemente. Dejamos la galería:

Previous Llega oficialmente a la App Store el juego de la serie de TV "Mr. Robot"[Vídeo]
Next Google Duo, la Alternativa ‘Clavada’ a FaceTime