Se filtran imagenes del “HTC One A9”: otro clon del iPhone 6


Desde hace algunos años HTC ha fabricado smartphone de calidad con cuerpo unibody y metal, produciendo un excelente trabajo. El primero el HTC One, por ejemplo, fue muy apreciado por los usuarios.

El éxito de este modelo, sin embargo, convenció a la compañía para producir el sucesor con muy pocas diferencias y el mismo diseño, y nació como el HTC One M8 cuyo éxito fue mucho menor, pero no el contenido, al año siguiente se hizo el One M9, de nuevo, muy similar a la anterior, que resultó ser un fracaso real.

htc-one-a9-iphone-750x650

Este año HTC  ha dado cuenta de la necesidad de cambiar el diseño de su producto estrella, y de quien siempre se inspira?

htc-one-a9

La respuesta llega sola mirando las imágenes filtradas debido a un error por parte del operador Orange.

htc-one-a9-1

El dispositivo es muy parecido, con bordes redondeados en el vidrio de la pantalla. Hay bandas a lo largo del cuerpo de metal, la cámara ligeramente sobresaliente y todas las demás características estéticas del iPhone 6.

htc-one-a9-4

Imagínelo con un botón de Inicio redondo y una la manzana de Apple por detras : ¿podrias reconocer que no es un iPhone?

htc-one-a9-3

El enorme volumen de ventas de Apple, especialmente en Occidente, están convenciendo cada vez más a la empresa para producir productos similares. Desafortunadamente Samsung ya con su Galaxy S6 ha fallido, porque las ventas del nuevo smartphone no han despegado a pesar del diseño muy similar.

htc-one-a9-5

htc one a9

Previous NumberSync De AT&T: Un mismo número de teléfonos en todos tus equipos
Next Llega NBA 2K16: La experiencia mas realista de todos los tiempos