Se filtran imágenes del nuevo “iPad Air 2”: más delgado y con Touch ID


Al igual que ocurrió con el iPhone 6, también el iPad Air 2 fue revelado por adelantado en la red: esta vez es gracias a un blog vietnamita que acaba de publicar numerosas imágenes de alta calidad del próximo modelo del iPad, que debe ser presentado por Apple el 16 de octubre.

El presunto iPad Air 2 muestra un diseño muy similar a su predecesor, aunque hay algunos detalles que caracterizan a esta nueva versión. En primer lugar, el espesor se redujo a 7 mm , trayendo beneficios a la ergonomía. Incluso las teclas de volumen han cambiado y ahora siguen el estilo del iPhone 6, mientras que el interruptor para poner en el dispositivo en silencio se ha eliminado. Además, Blooberg había informado anteriormente a la introducción de una nueva función “anti-reflejo” de la pantalla, pero en estas fotos no se puede ver si realmente cambió nada en comparación con los modelos anteriores. Finalmente,es muy probable la inclusion del lector Huella dactilar Touch ID, ya presente en los modelos del iPhone 6 y 5s, por lo tanto, la compatibilidad para el nuevo método de pago Apple Pay en estos modelos.

Por último, el 16 de octubre es el día del evento para la presentación de iPad Air 2, el nuevo iPad Mini, iMac con Retina Display y más noticias sobre el sistema operativo OS X Yosemite. Te invitamos a permanecer conectado en iPhoneandoRD para las nuevas características en los próximos días.

Previous Llega una actualización del Apple TV para la integración de HomeKit
Next Google Lanza la aplicacion "Noticias y Tiempo" para iOS