Se filtran las especificaciones del nuevo Apple TV que sería presentado el próximo día 9


Al final, con tanta filtración, acabaremos más rápido enumerando lo que no sabemos del próximo Apple TV en vez de hacer una lista de todo lo que se ha filtrado hasta ahora. Mark Gurman ha revelado en 9to5Mac lo que van a ser las especificaciones del Apple TV de nueva generación que deberíamos ver presentado en la keynote del próximo 9 de septiembre.

El nuevo Apple TV equipará un chip A8, presente ya en los modelos actuales del iPhone. Tendrá los mismos puertos de conexión que el Apple TV actual (bien que no pierda la posibilidad de conectarse mediante cable ethernet) y no podrá reproducir vídeo a resoluciones 4K.

Habrá dos modelos, uno con 8 GB y otro con 16 GB de almacenamiento

El mando a distancia tendrá un panel táctil, un botón para invocar a Siri y otro para ir al menú principal, y los clásicos botones para subir y bajar el volumen. Además el mando adoptará un color metálico negro para que case mucho mejor con el color del reproductor y seguirá estando hecho de metal.

Y tal y como se sospechaba con la filtración de hace escasas horas, el nuevo Apple TV se venderá en dos modelos. Uno de 149 dólares con 8 GB de almacenamiento y otro por 199 dólares con 16 GB de almacenamiento. Será espacio que las aplicaciones que nos podremos descargar de la App Store usarán.

Desde luego, si todo esto se cumple será uno de los dispositivos más importantes que veremos en una semana junto al iPhone. Estaremos atentos a más detalles.

Vía: Applesfera

Previous Huawei lanza su primer SmartWatch Android Wear, compatible con iOS
Next Apple Watch Sport podría recibir nuevas correas en diferentes colores el próximo día 9 en la Keynote de Apple