Se filtran los nuevos iconos de GarageBand y iPhoto


Con la llegada de iOS 7 y su cambio de interfaz, Apple también ha procurado que todas sus aplicaciones oficiales renueven su diseño de forma paralela. ¿Todas? No, faltan las aplicaciones de iLife y iWork, que todavía siguen con el aspecto de iOS 6 y anteriores.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho más: se han descubierto los iconos rediseñados de las versiones para iOS 7 de Garageband y iPhoto.

Dichos iconos se han filtrado a través de la sección de los ajustes de almacenamiento de iCloud, donde podemos ver la cantidad de espacio que almacena cada aplicación en nuestra cuenta. Y es ahí donde iPhoto y Garageband no muestran sus iconos de siempre, sino un rediseño a juego con los cambios que ha traído iOS 7. Las sospechas no han tardado en aparecer, y Apple podría aprovechar el evento de la semana que viene para anunciar una nueva interfaz de ambas aplicaciones. O simplemente lanzarlo, sin decir nada, a modo de novedad adicional a lo que veamos en el escenario.

20131017-083919.jpg

La cuestión que me viene a la cabeza, más que pensar en cómo serán estas interfaces, es si todos estos rediseños se heredarán en OS X. Hace mucho tiempo que no tenemos noticias ni de iLife ni de iWork para nuestros Macs, y las versiones gratuitas para iOS podrían ser la antesala de una renovación muy interesante. Estaremos atentos.

Vía: Applesfera

Previous Safari el mejo navegador movil en "usabilidad"
Next Nexus 5 llega el 30 de octubre segun amazon