Se filtran más detalles de la nueva BlackBerry con Android “BlackBerry Priv”


Durante muchos meses, la BlackBerry Priv ha sido un rumor llamado BlackBerry Venice, pero en las últimas semanas las filtraciones y avistamientos del terminal invadieron la red. La compañía confirmó oficialmente el terminal el pasado 25 de septiembre, y ahora pone a disposición de los usuarios un pre-registro que te permitirá ser el primero en saber cuándo estará disponible.

Además, por el camino ha desvelado algunas especificaciones que no conocíamos del terminal, como es una batería de 3.410 mAh que garantizan que la BlackBerry Priv contará con una buena autonomía. Además, ha confirmado que la pantalla será de 5,4 pulgadas, algo que los rumores ya habían destripado, igual que el Snapdragon 808 que llevará en su interior junto a los 3 GB de RAM.

Otro elemento que ha descubierto BlackBerry es que la cámara -que ya sabíamos que será de 18 MP y que podrá grabar video 4K- contará con una lente Schneider-Kreuznach. También incluirá estabilizador óptico, así que todo parece indicar que la cámara de la primera BlackBerry con Android tendrá buenos resultados.

Hace unos días John Chen, el CEO de la compañía, desveló que podemos estar ante la última bala de la compañía, que de no lograr beneficios podría dejar de fabricar terminales para centrarse en el software que todavía cuenta con un gran prestigio entre las empresas. Para ello espera poder vender 5 millones de unidades (en el último cuarto ha vendido 800.000).

No fue la única declaración de impacto, ya que también aseguró que aunque su plan es dar soporte tanto a Android como a BB10, no descartan abandonar abandonar su sistema en un par de años, por lo que sea cual sea el éxito de BlackBerry Priv parece que se avecinan tiempos de grandes cambios para la compañía canadiense.

http://ca.blackberry.com/smartphones/blackberry-priv/pre-register.html

Vía: El Androide Libre 

Previous GUÍA: Vamos a resolver los problemas que impiden a Pangu ejecutar correctamente el jailbreak en iOS 9
Next Forcy, el Tweak que activa la accion rapida de el 3D ​​Touch en cualquier iPhone | Cydia