Se filtran nuevos componentes del iPhone 6


Siguen apareciendo más y más fotos de componentes, tantas, de hecho, que no da tiempo a abarcarlas todas. En Nowhereelse tenemos hoy las fotos del supuesto altavoz del iPhone 6, que es significativamente más grande que en el iPhone 5 o 5S, probablemente gracias al mayor tamaño del smartphone en sí, que como ya sabemos tendría un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, o de 5,5 pulgadas. Un altavoz más grande podría significar un poco más de volumen, algo que al iPhone no le viene nada mal porque a menudo es difícil escucharlo con el volumen al máximo en un lugar ruidoso.

altavoziphone6

Además del altavoz, tenemos una foto de muy buena calidad de lo que será el logotipo de Apple en la nueva máquina, que por cierto se puede arañar con relativa facilidad (cuchillos etc) así que probablemente no esté hecho de Liquidmetal como se rumoreaba. Y si está hecho del material que vemos en la foto, no se iluminará.

logometalico

El motor del vibrador también es de un tipo diferente, y ahora tiene una forma rectangular.

vibra

En el caso de las bandejas de la SIM, de nuevo se muestran los tres colores que ya conocemos del iPhone 5s y que presumiblemente llegarán con el iPhone 6: plata, gris y oro, aunque según parece, el gris tiene un tono ligeramente más claro que el actual.

iPhone-6-bandejas

Parece bastante claro que hasta el día de la presentación del iPhone 6 vamos a tener fotos de piezas de este tipo todos los días. Se han filtrado la mayoría de ellas y parece que la situación está totalmente fuera de control en ese sentido, aunque aún no ha aparecido un iPhone 6 totalmente construido, y eso es un logro estando tan cerca de la presentación. Lo más cerca que hemos estado es ver las piezas de la pantalla y el housing juntas.

Via: iphoneros

Previous Segun Re/Code: Apple podría presentar el "iWatch" el 9 de septiembre
Next LG G Watch R, el reloj elegante de LG con Android Wear ya es oficial